Tu casa puede sustituir al mundo; el mundo jamás sustituirá a tu casa. (Proverbio Alemán)

lunes, 21 de marzo de 2011

En un encantador hotel con historia

Hoy, para empezar una semana que promete ser muy larga, quiero compartir con vosotras una selección de fotografías que seguro va a dejaros un dulce sabor de boca.


Imaginaros un lugar de nobles y princesas, de cuentos con historia. Imaginaros que llega el fin de semana, después de tantas prisas y cargas, y que desconectando de todo y en busca de paz, decidís hacer un viaje a un entrañable rincón, que hará que os sumerjáis en un auténtico viaje al pasado.


Cuando vi el hotel El Peirón, me quedé totalmente prendada y enamorada de él. Os invito a que saboreéis bien cada detalle. Fijaros en los cabeceros de las camas, butacas, candelabros, espejos, piedras y grandes puertas de madera labrada entre otros muchos detalles, que hacen de este hotel, un lugar idílico donde disfrutar del descanso.


El hotel se acoge en una antigua casa de nobles, construida en el siglo XVII y que está abrazada a la muralla que rodea la Villa Medieval de Sos del Rey Católico (provincia de Zaragoza), cuna del Rey Fernando el Católico. La Villa es en sí, una fortaleza natural que no tiene tampoco desperdicio.


Os sugiero que os relajéis y disfrutéis de este ambiente medieval, descubriendo sus nobles estancias y respirando sus tiempos remotos.
















Imágenes cedidas por Hotel “El Peirón




No hay comentarios:

Publicar un comentario